Biografía personal 🫦

AUTOBIOGRAFIA;b



Hola!, mi nombre es Dasha pero mis amigas me dicen Tasha actualmente curso el tercer año de secundaria en la escuela Secundaria Tec.66 "Salomón Nazar Ruiz" y voy en el turno vespertino, estoy en la asignatura de informática.

Me gusta dibujar grafos, escuchar todo tipo de música, pasar mucho tiempo con mi grupo de 4 amigas, Gaby, Aylin, Ashley y yo, soy muy compulsiva a las compras y más si se tratan de cosas color rosa o de Hello Kitty, mis estilos de vestir favoritos es el y2k, ecsene y el gótico.
Mi animal favorito son los gatos, mi comida favorita los tacos de birria, color favorito Rosa mi grupo de música preferido es la Santa Grifa, amo las pestañas grandes, me gustan mucho las fresas y el clima de lluvia.


Nací un 22 de octubre del año 2009
, un dato es que un día antes fue cumpleaños de mi mami, cursé 3 años de preescolar, entrando a la primaria nació mi hermano menor Ariel. Obtuve varios reconocimientos por aprovechamiento en años escolares de mi salón y en 3ro y 4to grado fui a olimpiadas de matemáticas a otras escuelas, cuando todo iba bien a mediados de mi 5to año de primaria fue cuando llego el COVID, ese día me despedí de mis amigos diciendo que los extrañare y que algún día nos íbamos a volver a vernos.
Pasaron casi 2 años y medio cuando volví a clases presenciales y hice más amigos que actual mente ya no vi porque pasando a 2do de secundaria se fueron y ese año se fue muy rápido, lo que recuerdo es que me rape parte de mi cabeza (me arrepiento), se fueron casi 10 amigos míos :(.
Ahora que estoy en 3ro tengo más amigos, algunos más distanciados de otros y cambie mucho físicamente y mental mente, no quiero dejar la secundaria, pero hay que crecer y madurar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog